Celebrarán en Panotla el día del abuelo

Este martes a las 3 de la tarde en la cabecera municipal

Con un gran evento, el ayuntamiento de Panotla, celebrará el día del abuelo este martes a partir de las 3 de la tarde en la unidad deportiva “El Ranchito” ubicada en la cabecera municipal, informó Cristina Rodríguez Pérez, presidenta honorífica del sistema DIF municipal.

Mencionó que es importante para todos nuestros abuelos homenajearlos como se merecen en su día, ellos siempre han estado dispuestos a escucharnos, darnos consejos y brindarnos todo su cariño; en la actualidad, muchas veces son quienes están a cargo de los nietos cuando los padres trabajan, tarea que los convierte en personajes clave en el buen funcionamiento de la familia moderna.

Rodríguez Pérez destacó que esta celebración tiene como meta darles a los abuelos el lugar que merecen en la familia “las personas mayores son sabias, y están llenas de experiencias que desean compartir con sus seres queridos, hay que tomarnos el tiempo para escucharlos y recordar junto con ellos sus divertidas anécdotas”.

Para finalizar invitó a todos los abuelos del municipio para que asistan a este evento que estará lleno de diversión, obsequios y agradables sorpresas.