Alcalde de Panotla inicia campaña de descuento en predial, agua potable y refrendos

Durante el mes de marzo y abril, el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, autorizó que los contribuyentes del municipio de Panotla, durante los meses de marzo y abril, obtengan descuentos con tarifas del año 2018.

A través de una campaña informativa, el alcalde explicó que los habitantes que se encuentren al corriente en sus contribuciones, para este 2019 tendrán descuentos, por ejemplo en predial y agua potable que paguen tarifas iguales a las del año pasado.

Grande Rodríguez, detalló que en el caso de personas adultas mayores, tendrán un descuento del 50 por ciento en pago de predial y agua potable; y para los propietarios de comercios que busquen realizar su refrendo y que estén al corriente, también tendrán preferencia con tarifas del año pasado.

Incluso, para los propietarios que se encuentren en rezago en sus pagos de predial agua potable y busquen ponerse al corriente, tendrán una condonación de las multas y cargos generados.