En Panotla la CFE mejora la red de distribución de energía eléctrica

 Recalibrarán la línea de media tensión

 El Gobierno municipal que encabeza el presidente Eymard Grande Rodríguez informa a la ciudadanía que, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza trabajos de recalibración de la línea de media tensión que se ejecuta en la cabecera municipal, los cuales tendrán alcance hasta la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan del municipio de Tlaxcala.

 La importante obra se ejecuta desde el pasado 5 de mayo y concluirá en el mes de octubre, con el objetivo de mejorar la red de distribución de la CFE en esta zona; como parte de los trabajos previos, se efectuó un levantamiento por las calles en donde se realizará el mantenimiento de la red, colocando marcas para señalizar y ubicar la sustitución de postes.

 El objetivo es informar a la población en general y no se genere desinformación al respecto, pues en redes sociales, vecinos de la zona publicaron que las marcas realizadas habrían sido hechas por grupos dedicados a perpetrar robos a comercios y casa habitación, situación que se desmiente con esta información.

 El proyecto se ejecutará por diversas calles de la cabecera municipal, siendo Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Reforma, Niño Perdido, Cuauhtémoc, Juan Zempoalteca, Revolución hasta entroncar a la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan.

 El gobierno municipal pone a su disposición las líneas telefónicas de seguridad pública 2464686316 y 2462390971, para reportar cualquier anomalía o incidencia delictiva, invitando a los ciudadanos a realizar los reportes de emergencias o delitos.