INVITA SEFOA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE APOYO E IMPULSO AL SECTOR AGRÍCOLA

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario, pone en marcha el Programa de Apoyo e Impulso al Sector Agrícola PAISA 2021, con el inicio del registro de productores, con el objetivo de recibir subsidios parciales para la compra de fertilizantes, semillas y agroquímicos.
Entre los requisitos para poder acceder a los apoyos del PAISA, son; ser productor agrícola del Estado, registrarse al padrón único de productores, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio actual no mayor a tres meses, presentar documentación que acredite la tenencia de la tierra, certificado parcelario y/o escritura original, entre otros.
El registro para los productores de Panotla se efectuará del 01 al 05 de febrero en horario de 9 a 15 horas en el Auditorio Municipal.

#PanotlaSomosTodos
#MásQueUnBuenGobierno