INVITA SEFOA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE APOYO E IMPULSO AL SECTOR AGRÍCOLA

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario, pone en marcha el Programa de Apoyo e Impulso al Sector Agrícola PAISA 2021, con el inicio del registro de productores, con el objetivo de recibir subsidios parciales para la compra de fertilizantes, semillas y agroquímicos.
Entre los requisitos para poder acceder a los apoyos del PAISA, son; ser productor agrícola del Estado, registrarse al padrón único de productores, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio actual no mayor a tres meses, presentar documentación que acredite la tenencia de la tierra, certificado parcelario y/o escritura original, entre otros.
El registro para los productores de Panotla se efectuará del 01 al 05 de febrero en horario de 9 a 15 horas en el Auditorio Municipal.

#PanotlaSomosTodos
#MásQueUnBuenGobierno

En la cabecera municipal, se verá afectado el suministro de agua potable.

El Gobierno Municipal informa que el servicio de suministro de agua potable en la cabecera municipal, se verá afectado por la falla de energía eléctrica que impide la operación del equipo de bombeo del pozo no. 1
El servicio se normalizará cuando se solucione el problema de la red eléctrica, ya que la CFE realiza trabajos de incorporación de una nueva línea.
#MásQueUnBuenGobierno
#PanotlaSomosTodos