Aseguran en Panotla tráiler con reporte de robo

La unidad fue abandonada en Huiloapan

Elementos de la policía municipal de Panotla, aseguraron un tracto camión con reporte de robo, el cual estaba abandonado en la comunidad de San Tadeo Huiloapan, en los límites de los municipios de Panotla y Hueyotlipan.

Se trata de una tráiler Marca Kenworth color blanco con placas de circulación 794-EJ-2 del Servicio Público Federal, número económico 33 y con razón social Logisticarga S. A. de C. V. con domicilio fiscal en Zacapu Michoacán.

Durante recorrido de prevención por la comunidad de Huiloapan, al circular por la carretera que comunica con la comunidad de San Simeón Xipetzinco, cerca del entronque de Santa María Ixcotla del municipio de Hueyotlipan, observaron la unidad estacionada y aparentemente abandonada a la orilla de la cinta asfáltica.

Los elementos policiales de inmediato se acercaron para investigar y al no encontrar al conductor ingresaron los datos al Sistema Nacional de Registro Público Vehicular, donde confirmaron tenía reporte de robo, información arrojada por la plataforma México.

Debido a ello la aseguraron y solicitaron apoyo del personal de grúas para remolcarla al corralón; acto seguido la pusieron a disposición de la autoridad competente con el fin de deslindar responsabilidades; al lugar arribaron elementos de la Policía Federal.

Con estas acciones oportunas, por parte de la dirección de seguridad pública y vialidad municipal, se garantiza la tranquilidad y se brinda seguridad a los ciudadanos del municipio de Panotla y a sus familias.