Tras persecución aseguran a sujeto en posesión de un arma

Policías de Panotla detuvieron a sospechoso que intentó darse a la fuga por la Tlaxcala-San Martín

8 Noviembre 2018 Elementos policíacos de Panotla , tras intensa persecución lograron asegurar en las casetas de peaje a una persona del sexo masculino, quien luego de amedrentar a un ciudadano con un arma de fuego, intentó evadir el brazo de la ley al avanzar a toda velocidad sobre la autopista Tlaxcala-San Martín.

Datos obtenidos señalan que minutos antes de las 3 de la tarde del miércoles, en la comunidad de Temetzontla perteneciente a la comuna ya señalada, uniformados que brindaban abanderamiento a la salida de una escuela, fueron avisados que un sujeto a bordo de una camioneta iba armado.

Al que le marcaron el alto y lejos de detenerse el sospechoso intentó embestir a los oficiales, quienes iniciaron con una persecución que se trasladó a la autopista de cuatro carriles, sobre la que la camioneta Mazda de color plata y placas locales continuó con su acelerado avance.

El que concluyó en las inmediaciones de las casetas de peaje, donde la habilidad de los policías permitió el frenar el avance del sujeto identificado como Erick -N- de 25 años, vecino de Texoloc a quien en la revisión precautoria le fue hallada un arma de fuego.

Por lo que junto con la unidad que tripulaba, fue remitido a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para la puesta a disposición de la autoridad competente, que en las próximas definirá su situación jurídica.