El gobierno municipal de Panotla y el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), invitan

Con la finalidad de abatir el rezago educativo, el gobierno municipal de Panotla y el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), invitan a la ciudadanía a ser partícipes de la campaña de certificación a nivel primaria y secundaria.

El objetivo principal, es facilitar la incorporación a hombres y mujeres mayores de 15 años, que no saben leer ni escribir o que quieran concluir sus estudios de primaria o secundaria.

La Jornada de Incorporación y Acreditación 2019, se aplicará en el municipio de Panotla del 24 de abril al 20 de mayo, donde los interesados habrán de presentar un examen con el cual, se valorará el nivel de conocimiento adquirido y una vez que hayan concluido con todo el proceso que establecen las autoridades educativas, podrán obtener gratis sus certificados con validez oficial.

El calendario de certificaciones para el municipio son las siguientes: 24 de abril en la Colonia Emiliano Zapata y cabecera municipal, 26 de abril en Tezoquipan, 1º de mayo en Techachalco, 3 de mayo en Acatitla, 7 de mayo en Huexoyucan, 9 de mayo en Huiloapan, 13 de mayo en Temetzontla, 15 de mayo en Texantla y 17 de mayo en Apatlahco.

#PanotlaSomosTodos