Ceremonia de clausura de la Escuela Normal Rural «Benito Júarez».

Eymard Grande Rodríguez, presidente municipal de Panotla, asistió a la ceremonia de clausura de fin de curso de la Escuela Normal Rural de Panotla «Benito Júarez».

El alcalde las felicitó en este gran día «Alumnas que egresan, las felicito por haber escalado una etapa más en sus vidas. Sus familiares, maestros y la sociedad en general, tenemos grandes esperanzas para que ustedes continúen en el ámbito profesional, con la misma perseverancia y entusiasmo, practicando los valores que forman parte del engrandecimiento de nuestra sociedad».

«Al culminar su normal llevan ya, una gran parte de las herramientas que necesitarán, para trascender en cada una de las etapas de su vida; siempre asuman una actitud emprendedora, y las oportunidades de éxito llegarán por sí solas», finalizó.

#PanotlaSomosTodos