Eymard Grande se reúne con pobladores de Acatitla.

Atiende presidente municipal de Panotla, a los habitantes de la comunidad.

La tarde de este martes el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, atendió diversos temas relativos a la administración que encabeza Reyes Sánchez Rodríguez, presidente de comunidad.

Ante pobladores de la comunidad de Jesús Acatitla, trataron asuntos relativos al presupuesto que recibe el presidente de ésta población, que pertenece a la demarcación municipal, así como las remuneraciones económicas que percibe el personal adscrito a la  presidencia de esta comunidad.

Durante la reunión, se hizo un balance de la administración del presidente de comunidad Reyes Sánchez Rodríguez , en el cual se dio a conocer un informe pormenorizado de los apoyos, gestiones e inversión que se ha realizado en la comunidad.

Asimismo, se acordó con los pobladores que en el transcurso de esta semana quedarán concluidos los trabajos de la red de agua potable en la calle Los Pinos, con lo que se mejorará el abasto del vital líquido.

Para finalizar, el alcalde se comprometió a mejorar e intensificar los recorridos de seguridad pública y la sustitución de lámparas obsoletas por luminarias de tecnología LED, para resguardar a los habitantes y reforzar las acciones para inhibir la presencia de actos delictivos y combatir  la inseguridad.