Supervisa Eymard Grande renovación de red de agua potable; restablecen servicio

El presidente municipal de Panotla Eymard Grande Rodríguez, realizó trabajos de supervisión de la nueva red de agua potable del Quinto Barrio, en la cabecera municipal, que restableció el servicio a más de 100 habitantes.

Debido a la escasez del servicio a los pobladores, y derivado del olvido de la rehabilitación de administraciones anteriores, el alcalde corroboró que los trabajos se concreten de forma inmediata, para restablecerles la distribución.

Por ello, y pese a la pandemia, el alcalde a través de los protocolos de salud realizó el recorrido y se reunió con un reducido grupo de vecinos para informar sobre el avance y conclusión de la obra.

Así, los trabajos emprendidos sobre la prolongación Cuauhtémoc, del Quinto Barrio, dejará beneficios a los pobladores, por lo que también pidió realizar sus pagos para mantener al corriente y el servicio sea constante.

Por su parte, los vecinos agradecieron al alcalde Eymard Grande Rodríguez la mejora en el suministro de la red que abastece del vital líquido a las familias de esta zona del municipio.https://gentetlx.com.mx/2020/04/26/supervisa-eymard-grande-renovacion-de-red-de-agua-potable-restablecen-servicio/

#PanotlaSomosTodos