Desinfectan instalaciones de la presidencia municipal de Panotla

 Protección civil realizó la desinfección en las oficinas

 El Gobierno Municipal de Panotla, a través de la Coordinación de Protección Civil, realizó la desinfección de las instalaciones en la presidencia municipal, con el objetivo de prevenir el contagio de COVID-19 entre los servidores públicos y los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites que resultan de gran prioridad.

 Con la sanitización de las instalaciones que ofrecen atención al público, la administración municipal encabezada por Eymard Grande Rodríguez, cumple con las disposiciones estatales y federales en materia de salud pública, a través de la ejecución de medidas preventivas ante la contingencia por Covid-19.

 En una primera etapa, se realizó la desinfección en parques y espacios públicos, mientras que en esta segunda etapa se hizo en oficinas como el despacho del presidente municipal, tesorería, sala de regidores, sala de cabildo, sindicatura, secretaría, registro civil, servicios públicos, obras públicas, informática y comunicación social.

 Para realizar este procedimiento, el personal de protección civil municipal utilizó un desinfectante cuyo ingrediente activo es una mezcla sanitizante denominada “Swipol”, sustancia que no es nociva para la salud de las personas, no daña el medio ambiente, logrando la desinfección de las superficies y espacios donde se aplica.

 Con estas acciones, el gobierno municipal contribuye a mantener un ambiente sano y desinfectado para que, quienes hacen uso de todas las instalaciones, lo hagan en un entorno seguro y evitar probables contagios, en la medida de lo posible.

Ir al contenido