El programa de ITEA “El Buen Juez… por su casa empieza”, llega al ayuntamiento de Panotla

Panotla, Tlaxcala, a 16 de febrero de 2021 (Tana Sarmiento).- en Panotla personal del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) y del ayuntamiento de esta demarcación, firmaron la carta compromiso del programa “El Buen  Juez… por su casa empieza” lo que permitirá elevar el nivel de educación  de los trabajadores del municipio, proporcionándoles nuevas y mejores habilidades para aumentar su productividad y así el correcto desempeño de sus funciones

E l programa tiene como finalidad la promoción y aliento a los servidores públicos a continuar con sus estudios a través del modelo educativo para la vida y el trabajo del ITEA lo que permitirá la continuidad educativa a través de servicios de calidad, bajo un esquema modular y flexible, que reconoce los saberes de los trabajadores.

El ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal de Panotla Felicitas Vázquez Islas, busca fortalecer el capital humano y el perfil educativo de los servidores públicos municipales, abatir el rezago educativo y brindarles nuevas oportunidades de desarrollo personal.

“El Buen Juez… por su casa empieza”, permite que los trabajadores se incorporen al sistema no escolarizado del ITEA de manera gratuita, los interesados reciban los servicios adecuados y una atención personalizada para que avancen en su formación académica.

Fuente: https://www.lineadecontraste.com/e-109/