Lic. Lorena Cuellar Cisneros visita a San Jorge Tezoquipan

La Gobernadora del Estado de Tlaxcala Lorena Cuellar, fue recibida por nuestra presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas en la comunidad de San Jorge Tezoquipan donde se inauguró la «Expo-Feria» de tandas para el Bienestar, puesto que serán beneficiadas más de 700 personas con un esquema solidario de financiamiento que impulsará a sus negocios.

Para este evento, se contó con la presencia de emprendedores y artesanos quienes pudieron ofertar sus productos con la ciudadanía y autoridades presentes. En palabras de la Gobernadora, habrá más de 1500 lugares comerciales en la próxima feria de Tlaxcala, los cuales serán ocupados por microempresarios con la finalidad de ofertar sus productos.

De igual forma, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tlaxcala; Javier Marroquín Calderón, aconsejó a los beneficiarios a adquirir terminales de venta para ser parte del programa de impulso a la competitividad de las micro y pequeñas empresas y así apoyar a la economía local.

Al finalizar, la presidenta municipal agradeció a nuestra Gobernadora por voltear y confiar en el municipio de Panotla ya que con su apoyo muchos proyectos se han llevado a cabo de una manera satisfactoria.