Se entregan 243 paquetes de animales de traspatio

La presidenta municipal distribuyó 174 paquetes de pollos de postura, 46 Paquetes de guajolotes, 11 paquetes de patos y doce paquetes de conejos.

Felicitas Vásquez hizo entrega de 243 paquetes de animales de traspatio a benefició de las nueve comunidades que conforman nuestro municipio, se distribuyeron a pobladores de las comunidades de Huiloapan, Techachalco, Apatlahco, Emiliano Zapata, Texantla, Huexoyucan, Acatitla, Temetzontla y Tezoquipan.
Fue mediante el Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF) que otorga el Gobierno del Estado de Tlaxcala y la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA) como se logró concretar con la entrega de paquetes de animales menores, entre ellos aves de traspatio de las que se destacan pollos, guajolotes, patos y conejos, lo anterior para contribuir a la economía de las familias del municipio.
En su mensaje la presidenta dijo que desde 2018 el Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF) ha recibido un presupuesto de siete millones de pesos, monto económico que se ha mantenido sin cambios en los últimos tres ejercicios fiscales.

«En esta ocasión el municipio que me honro en presidir fue beneficiado con este programa de apoyo, seguiré con la búsqueda de más beneficios para los habitantes de Panotla», mencionó la presidenta municipal, Felicitas Vázquez Islas.