Entregan unidades vehiculares nuevas a la dirección de seguridad pública y vialidad

Brindan nuevas unidades y uniformes para la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad.

Con la finalidad de reforzar el bienestar y la seguridad del municipio de Panotla, la presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, entregó 2 vehículos a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, además de nuevos uniformes a cada uno de los efectivos que resguardan a la población. Estas 2 unidades marca Aveo, fueron bendecidas previamente en la iglesia de Panotla, donde se contó con la presencia de todos los funcionarios públicos de este Ayuntamiento.

Así mismo el Presidente de la comisión de Seguridad Pública (Segundo Regidor) Lic. Nelson Calva Reyes comentó ante los uniformados la importancia de estar comprometidos con la seguridad de este municipio y agradeció a la presidenta por apoyar con estas acciones que benefician a los elementos.

Nuestra presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, entrega nuevos uniformes a los elementos que resguardan este municipio, así como dos unidades vehiculares marca Chevrolet Aveo. «Queremos elementos nuevos que sean capaces de cumplir y salvaguardar a la gente de Panotla Nuestros elementos deben estar motivados para cumplir con su labor.»