La presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, hizo entrega de la calle Río Tula la cual es perteneciente a la comunidad de San Tadeo Huiloapan. En esta, fueron colocados 580 metros cuadrados de adoquín, así como 570 metros lineales de guarniciones, lo cual beneficiará a los vecinos de la misma. Para este corte de listos, se contó con la presencia del presidente de comunidad; Santiago Torres Pérez, del regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología obras; Pablo Móntales Maza, así como de vecinos de esta calle.

Ante esto, la presidenta municipal menciona «ni amigos, ni compadres», pues quienes deben ser beneficiados es el municipio. La calle Río Tula, había sido solicitada su pronta reparación, sin embargo, es la Lic. Felicitas Vázquez Islas quien brindó una solución oportuna a la comunidad.

Por último, la presidenta municipal recalcó que las obras se seguirán llevando a cabo en el municipio y las localidades, pues próximamente será remodelado el deportivo Bicentenario.