La presidenta municipal de Panotla, Lic. Felicitas Vázquez Islas, dio banderazo de inicio de obra en la calle Reforma perteneciente al quinto barrio en la cual serán colocados 570 metros cuadrados de adoquinamiento y 85 metros lineales de drenaje. Ante esto, vecinos de esta calle expresan que durante muchos años habían sido ignorados por administraciones pasadas por lo cual esta calle permanecía en malas condiciones y en épocas de lluvia se generaba lodo y piedras abultadas, lo que ocasionaba difícil paso de los automóviles.

En este banderazo de inicio de obra, se contó con la participación del regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología; Pablo Móntales Maza y de vecinos de esta calle. Al concluir, la presidenta municipal dirigió unas palabras de agradecimiento a los vecinos de esta calle por confiar en sus acciones y reiteró su compromiso con la ciudadanía.