Tras años de abandono, queda rehabilitado el vivero municipal

Después de años de abandono, el vivero municipal de Panotla poco a poco se ha ido rehabilitando con la siembra de fresnos, acacias, aguacate, noche buenas, entre otros. Para esto, la dirección Municipal de Medio Ambiente ha puesto énfasis en el cuidado y mantenimiento de la ecología en el municipio, donde día a día se encuentran en la reforestación de este vivero.

Este vivero, fue encontrado desde el mes de septiembre del 2021 en condiciones no favorables, puesto que contaba con pasto sin recortar, basura y desechos, por lo que personal del ayuntamiento ha puesto atención en el mantenimiento y mejora constante y se realizó corte de pasto, arreglo de arboles y rehabilitación de la reja de seguridad. Tras los buenos resultados obtenidos, la presidenta municipal ha repartido 1080 plantas entre todos y cada uno de los presidentes de comunidad, con la finalidad de que estos, sean sembrados en las áreas verdes de su comuna y rescatar la imagen del municipio.

De igual forma se espera que el vivero permanezca en constante rehabilitación con la siembre de más arboles y plantas para beneficio del municipio.