Se presentan Lazos culturales en Tezoquipan

El H. Ayuntamiento de Panotla, que dirige la presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, realizaron con gran éxito el evento de «Lazos Culturales», donde grandes artistas de los municipios de Nativitas, Zacualpan, Huactzinco, Axocomanitla y Texoloc deleitaron con sus mejores talentos a todos los presentes.

Este evento, tuvo lugar en el parque de la comunidad de San Jorge Tezoquipan, donde se contó con la presencia de los directores de las áreas de Cultura de los municipios invitados, así como de representantes de las autoridades.
Para este evento, los talentos invitados mostraron danzas las cales realizaron de la mejor manera, además de cantautores que ante un agradable público entonaron sus mejores piezas musicales.
Cabe resaltar, que el grupo Yolotzi del municipio de Texoloc, entonaron las «mañanitas» a los abuelitos de la comunidad por ser el «Día del Abuelo», donde se les felicitó por ser ejemplo para toda la sociedad y por ser personas respetables.
Por último, la presidenta entrego reconocimientos a todos y cada uno de los participantes de este evento, donde en palabras suyas… «San Jorge es cuna de artesanos (floristas), todo artesano es bienvenido porque Panotla es su casa para siempre».