Se realiza primera etapa de entrega de señalamientos viales

La Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Tlaxcala, de la mano del Director de comunicaciones Lic. Alfonso Rodríguez Domínguez, entregó señalamientos viales al municipio de Panotla, el cual es encabezado por la presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas.
Con la entrega de estos señalamientos, se espera fortalecer la educación vial y evitar los accidentes que lamentablemente son constantes en el estado. Así mismo, se busca mejorar la infraestructura del municipio con el apoyo de las secretarias correspondientes. Cabe destacar la presencia de los directores de las áreas del Ayuntamiento como lo son Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad y de regidores.
Por último, Rodríguez Domínguez hizo énfasis en que esta entrega de señalamientos es una primera etapa, pues posteriormente se pondrán en marcha los nuevos proyectos para trabajar en conjunto con el ayuntamiento de Panotla.