Dr. Di Gracia imparte plática en Panotla sobre la prevención del suicidio

Fue en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Panotla, donde se contó con la presencia del Dr. Alejandro Di Gracia Rao, quien impartió la conferencia titulada «Heridas Invisibles».
Gracia Rao, nacido en Argentina pero quién se ha formado en México, es Psicólogo clínico, cuenta con maestría en terapia Gestalt, maestría en Desarrollo del Potencial Humano, Maestría en Sexualidad y Doctorado en Psicoterapia Humanista.
El tema de su plática, fue enfocada en como prevenir el suicidio en los adolescentes, de igual manera aconsejó a los padres de familia a conversar y entender a sus hijos para resolver sus problemas y buscar soluciones positivas.
Para esta conferencia, se contó con la presencia del presidente de la comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte (Segundo Regidor) Lic. Nelson Calva Reyes, quien en sus palabras mencionó… «Es importante recibir estas pláticas ya que prevenimos el suicidio en los adolescentes y se buscan soluciones y estrategias oportunas para nuestro municipio». Además, de la participación de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Panotla, donde elementos efectivos de esta área se mantuvieron atentos a los consejos que brindó el Dr., ya que con estas estrategias fortalecen sus habitantes y conocimientos al momento de interactuar con la ciudadanía.