Con buen ambiente se realiza el grito de Independencia en Panotla

Dando un correcto seguimiento a las actividades programadas para las fiestas patrias en el municipio de Panotla, el H. Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, llevaron a cabo un 15 de septiembre único con las familias panotlenses.
Para este día, se dio inicio en punto de las 06:00 horas con el izamiento de bandera en las instalaciones de la presidencia municipal. Posteriormente, Vázquez Islas; presidenta de Panotla, se dirigió al Recinto Ferial ubicado en la Ciudad de Tlaxcala para recibir el Fuego Simbólico por parte de la Gobernadora Del Estado; Lorena Cuéllar Cisneros. Luego de esto, arribó al municipio de Panotla donde entregó el mismo a los presidentes de las 9 comunidades.

Por la tarde, las actividades programadas continuaron en las afueras de la presidencia, pues se llevó a cabo una función de boxeo entre los estados de Tlaxcala y Morelos, donde niños y adolescentes tuvieron una aceptable presentación. Al mismo tiempo, se realizó arrío de bandera con los presentes.
Momentos después, se realizaron demostraciones de talentos artísticos donde se contó con la presencia del grupo de danza Xiadani y banda La Picosa, además de la participación de cantautores que deleitaron a la ciudadanía con piezas mexicanas.
Caída la noche en punto de las 20:00 horas, personal administrativo del ayuntamiento llevaron a cabo verbena popular con los habitantes del municipio a los cuales se les brindó comida típica mexicana como tacos dorados, pozole, elotes, tostadas, entre otros.

*Grito de Independencia.
Este, fue realizado por la presidenta Lic. Felicitas Vázquez Islas, quién acompañada por el Presidente Honorífico del Sistema Municipal DIF; Lic. Francisco Rentería y del Secretario del Ayuntamiento; M.V.Z Alejandro Pérez Paredes, quien exclamó la lectura del acta de independencia.
Por último, la ciudadanía pudo disfrutar unos momentos con los fuegos pirotécnicos y un baile con el Grupo Karos y la refrescante Banda Algibe.