Dan banderazo para la colocación simbólica de la primer piedra para el Banco de Bienestar en San Jorge

Con la finalidad de beneficiar a las familias de Panotla, la presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, acompañada por el Lic. Carlos Luna Vázquez; Delegado Estatal de Programas Sociales del Gobierno Federal, Diputado Lic. Lenin Calva Pérez; Presidente de la Comisión de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Ecología, Lic. Jorge Ramírez Lezama; Coordinador Regional de Banco de Bienestar de Puebla y Tlaxcala, Ing. Edgar Pérez Pérez; Presidente de la comunidad de San Jorge Tezoquipan y del Lic. Abel Cervantes Hernández; Coordinador y Enlace de la Secretaría de Bienestar, dieron banderazo con lo que se iniciará la construcción del Banco Bienestar en esta comunidad.

En su intervención, la Lic. Felicitas Vázquez Islas; Presidenta de Panotla, enfatizó que, es un paso importante en su administración, ya que es un beneficio oportuno para las familias panotlenses y con esto, podrán realizar sus movimientos bancarios, de forma segura, sin la necesidad de trasladarse al municipio de Tlaxcala.

*Como dato, en Tlaxcala hay 29 Bancos Bienestar, donde en el municipio de Panotla ya se cuenta con uno en la 23 Zona Militar, siendo así que en un tiempo aproximado de 3 meses se contará con 1 sucursal más (San Jorge Tezoquipan).
Además, el proyecto establecido marca que en el Estado de Tlaxcala serán 69 Bancos Bienestar. A nivel nacional, México cuenta con 2500 Bancos los cuales ya están en funcionamiento, donde se apoya con las becas, programas para adultos mayores y personas con discapacidad, además de otros programas sociales.