Con importantes cambios, entregan la Unidad Deportiva «Bicentenario»

Luego de estar prácticamente abandonada y en condiciones poco favorables para los deportistas de Panotla. La presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, acompañada por el Lic. Gustavo Capetillo Sánchez; Jefe del Departamento de Cultura Física del IDET, en representación de la Lic. Madaí Pérez Carrillo; Directora General del Instituto del Deporte en el estado de Tlaxcala, Prof. Blas Marvin Mora Olvera; Director del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, C. D. Carlos Ramírez Meneses; Director de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Panotla, y del responsable de la obra Arq. Carlos Gil Quiroz; Director de Obras Públicas del ayuntamiento de Panotla, llevaron a cabo el corte de listón con el que entregaron la finalización de remodelación de esta unidad deportiva.

Luego de aproximadamente 2 meses de trabajos, la duela, pintura general, reparación de sanitarios, mejora de jardines, juegos infantiles, techumbre, palapas, colocación de luminaria, vestidores para los jugadores de local y visita, así como la implementación de un tablero electrónico manejado vía control remoto, han sido los trabajos que la administración actual realizó para beneficiar al municipio de Panotla.

Para la Lic. Felicitas Vázquez Islas; Presidenta de Panotla, es un paso muy importante el haber retomando una obra que se encontraba con poco mantenimiento, prácticamente abandonada, puesto que Panotla cuenta con destacados basquetbolistas a nivel estatal y nacional.

Cabe resaltar, que esta remodelación tuvo una inversión superior a 1.5 MDP. Cabe mencionar que la duela, será utilizada para la realización de las competencias de basquetbol, voleibol, pelota tarasca y cachibol.
Vázquez Islas; presidenta municipal, hace énfasis en invitar a la ciudadanía a cuidar y mantener en buenas condiciones esta unidad deportiva ya que es abierta a todo el público y es responsabilidad de todos los ciudadanos respetar y cuidar las áreas verdes, sanitarios y toda la unidad deportiva.