Aseguran camioneta con reporte de robo en Panotla

La unidad fue abandonada en la cabecera municipal

La mañana de este martes elementos de la policía municipal de Panotla, aseguraron una camioneta con reporte de robo, la cual estaba abandonada en la calle Niño Perdido de la cabecera municipal; se trata de una camioneta color verde Marca Chevrolet S-10 modelo 1995, con placas de circulación LYV2883 del Estado de México.

Durante recorrido de prevención por el tercer barrio, al circular por la calle referida observaron la camioneta mal estacionada y aparentemente abandonada, de inmediato se acercaron para investigar e ingresar los datos al Registro Público Vehicular, donde confirmaron tenía reporte de robo.

Como resultado de la consulta realizada en el sistema REPUVE, arrojó que la unidad vehicular contaba con reporte de robo emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla con fecha once de septiembre del 2010.

Debido a ello la aseguraron y solicitaron apoyo del personal de grúas para remolcarla al corralón; acto seguido la pusieron a disposición de la autoridad competente con el fin de deslindar responsabilidades.

Con estas acciones oportunas, por parte de la dirección de seguridad pública y vialidad municipal, se garantiza la tranquilidad y se brinda seguridad a los ciudadanos del municipio de Panotla y a sus familias.