Consume lo local apoyemos al comercio de nuestro municipio

#ConsumeLoLocal apoyemos al comercio y consumamos productos de la región para apoyar, fortalecer y activar la economía local de la gente de nuestra comunidad.

Nuestros vecinos tendrán una forma digna de ganarse la vida y por ende habrá más empleos para nuestros amigos, de alguna manera, sabrás a donde va tu dinero y a qué personas y familias estás beneficiando directamente, y eso seguramente, te hará sentir muy bien #PanotlaSomosTodos

Mándanos tu cel de contacto para promocionar tu negocio. Compartimos los números de contacto del restaurant «Colibrí Pub» 📲2463122326 y Recaudería «El Chintete» 📲2461776678 quienes te ofrecen servicio a domicilio, durante la contingencia por COVID-19, ambos están ubicados en la Avenida Juárez de Panotla.