Domingo de danzón en San Jorge Tezoquipan

Con la finalidad de activar y mantener el arte y la cultura en el municipio de Panotla, el Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, a través de la coordinación de Cultura Y Turismo, se realizó  el «Domingo de Danzón» en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, donde más de 50 parejas de todas las edades disfrutaron con la Orquesta del Gobierno del Estado de Tlaxcala. Cabe mencionar, que estos domingos de danzón van a tener continuidad hasta finalizar el año 2022, con el objetivo de que las familias se puedan reunir y pasar un momento agradable.

En palabras de los asistentes a este danzón, reconocen la labor que este Ayuntamiento realiza, pues luego de vivir una etapa de COVID-19, el poder salir a disfrutar a las calles es motivo de alegría para las personas y sobre todo para la personas de la 3era edad, ya que con esto pueden tener actividad física.

Al termino de este evento, nuestra presidenta dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes por su emoción y entusiasmo mostrado siempre que estos eventos se han llevado a cabo en la comunidad de San Jorge Tezoquipan y reiteró que estos domingos de danzón se seguirán llevando a cabo hasta el mes de diciembre del presente año y se gestionarán para el próximo año.