Entra en vigor la Unidad Municipal De Protección Al Medio Ambiente del H. Ayuntamiento de Panotla, Tlaxcala.

Así se dió a conocer en la sesión vigésima cuarta ordinaria de cabildo por parte de la presidenta municipal de Panotla Lic. Felicitas Vázquez Islas y los titulares que son encargados de la dirección Municipal de Medio Ambiente, que a partir de la fecha 31 de agosto esta pasa a ser la Unidad Municipal De Protección Al Medio Ambiente del H. Ayuntamiento de Panotla.
Poniendo a consideración y votación entre los integrantes del Honorable Cabildo (Regidores y presidentes de comunidad) quieres estuvieron por la afirmativa de nombrar así a esta nueva unidad adscrita al ayuntamiento de Panotla.

De igual manera, el Consejo Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Panotla, contará con la integración de 6 representantes los cuales son encabezados por la Lic. Felicitas Vázquez; presidenta municipal y el C. Liborio Cuellar Ávila; Director de la Unidad Municipal de Protección Al Medio Ambiente.

Además, de la creación de la Red Municipal de Medio Ambiente del H. Ayuntamiento de Panotla, Tlaxcala, la cual será integrada por el C. Pablo Montales Masa; Presidente de la comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente (Tercer Regidor), C. Liborio Cuellar Ávila; Titular de la Unidad Municipal de Protección Al Medio Ambiente y la Ing. María Soledad Espinoza de los Monteros Hernández; Directora del SMDIF de Panotla.

*LEY DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL ESTADO DE TLAXCALA.
Mencionan el artículo Noveno Transitorio: Dentro de los 120 días posteriores a la entrada en vigor de la presente ley, el Congreso del Estado, aprobará las reformas y adiciones a la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala en relación a la creación de la Unidad Municipal de Protección Al Ambiente, el Consejo Municipal de Medio Ambiente y la Red Municipal de Medio Ambiente.