Eymard Grande entrega 168 toneladas de fertilizante a campesinos de Panotla

Se distribuyeron 3 mil 360 bultos entre los productores del campo

Como parte del Fondo de Acciones de Fortalecimiento al Campo, el alcalde Eymard Grande Rodríguez, entregó a los campesinos de Panotla 168 toneladas de fertilizante, con una inversión de 1 millón 335 mil 473 pesos, siendo 3 mil 360 bultos distribuidos entre los productores del campo.

Teniendo como escenarios, el módulo deportivo de San Mateo Huexoyucan, la presidencia de comunidad de San Jorge Tezoquipan y la cancha de usos múltiples de la colonia Emiliano Zapata, se llevó a cabo la entrega de fertilizante a productores agrícolas de todas las comunidades que integran el municipio, beneficiando de manera directa a cerca de mil productores de la comuna.

En su mensaje Eymard Grande señaló que, continuará trabajando de manera conjunta con el Congreso del Estado, así como con los gobiernos estatal y federal, para lograr grandes beneficios y apoyos para el fortalecimiento del campo.

“Agradezco a los diputados locales Laura Yamili Flores Lozano y Jesús Rolando Pérez Saavedra, quienes en conjunto etiquetaron los recursos económicos para este fondo de apoyo para el fortalecimiento al campo, con el cual los productores agrícolas recibieron fertilizante completamente gratuito”.

El alcalde exhortó a los productores, a continuar trabajando para que el campo no sea un sector olvidado, y que el apoyo entregado sea un aliciente para hacer producir sus tierras de labor; recalcó que el apoyo fue abierto para apoyar a la mayoría de campesinos que se acercaron para recibir el apoyo.

“Quiero decirles que somos un gobierno incluyente, este gobierno está abierto a todas las solicitudes de los ciudadanos del municipio, por ello para la distribución de estos apoyos al campo, los comisariados ejidales y presidentes de comunidad nos acompañaron en este proceso para entregar el fertilizante a los productores agrícolas”.

Para finalizar, descartó que sólo hayan sido apoyados ciertos grupos o sectores de la sociedad, pues resaltó que los registros se recibieron en la dirección de Desarrollo Social, con los comisariados ejidales y presidentes de comunidad, sin importar su afiliación o simpatía hacia alguna organización civil o partido político.