Eymard Grande Rodríguez recorrió las calles y avenidas del quinto barrio.

Ayer por la noche, acompañado por vecinos del Quinto Barrio y del Comité de Participación Ciudadana, en materia de seguridad pública, el alcalde Eymard Grande Rodríguez recorrió las calles y avenidas de este barrio.

Escuchó las diversas peticiones realizadas por parte de los ciudadanos, con el objetivo de rehabilitar y mejorar las calles. Se comprometió a dar pronta solución a las demandas de infraestructura básica en beneficio de los pobladores.

Los vecinos agradecieron al presidente municipal, la iniciativa que ha emprendido para verificar físicamente el estado en el que se encuentra la red de alumbrado público y se comprometieron a trabajar de la mano con el #GobiernoMunicipalPanotla para el desarrollo de la cabecera municipal.

Las luminarias que se encontraban sin funcionar fueron reparadas de manera inmediata por la brigada de servicios públicos municipales #PanotlaSomosTodos

Eymard Grande recorre los cinco barrios de la cabecera municipal