Inician trabajos de rehabilitación en el pozo «El carcamo»

El H. Ayuntamiento de Panotla que encabeza la presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, ha dado inicio a los trabajos de rehabilitación en el pozo «El carcamo», mismo que se encuentra en la calle Río Bravo de la comunidad de San Ambrosio Texantla.

Este pozo, no cuenta con arrancador ni transformador, lo que causa que el agua no pueda llegar de manera constante a los habitantes de esta comuna. Por esto, se dará un mantenimiento y nuevo cableado para que el vital líquido llegue a la comunidad 3 días a la semana como mínimo. El pozo, había sido olvidado por autoridades anteriores lo que provocaba que con el paso del tiempo este pozo se dañara.
Los trabajos quedarán concluidos en un tiempo aproximado de 40 días hábiles, puesto que personal capacitado se encuentra en el área realizando las labores necesarias.
Cabe descartar que el presidente de comunidad L.E.F Ángel Popocatl Amador, agradeció a los vecinos de esta comunidad y a la presidenta municipal por todo el apoyo que ha brindado para esta obra pues ratifican que esta labor trae beneficios de impacto.