La presidenta municipal de Panotla inaugura remodelación del parque de San Jorge Tezoquipan

Con la presencia del Director de la Secretaria de Infraestructura del Estado de Tlaxcala; Alfonso Sánchez García y presidentes de las comunidades de Panotla, la presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, estuvo presente en la comunidad de San Jorge Tezoquipan para realizar la inauguración del parque de esta localidad. Dentro de las tareas que se realizaron en este parque se llevó a cabo la renovación de áreas verdes, la implementación de una fuente de agua, y la colocación de letras de lamina. El Director de Infraestructura, en sus palabras, ratifica la importancia de crear y mejorar espacios públicos con la finalidad de que las familias y los estudiantes de esta comunidad puedan tener lugares para realizar actividades recreativas. Así mismo, la presidenta Lic. Felicitas Vázquez Islas reitera su compromiso con la ciudadanía de Panotla con la mejora de espacios públicos, calles y seguridad para alcanzar las metas que desde el inicio de su administración se han priorizado.
Así, con estas obras concretadas la presidenta municipal sigue sumando obras concretas las cuales siempre buscaran el beneficio de la ciudadanía.