Panotla en su historia, efemérides locales

Documento histórico de archivo municipal

Que sucedía en Panotla, un día como hoy 7 de diciembre pero de 1914

El presidente municipal provisional hace saber a los agentes municipales de las comunidades de su demarcación lo siguiente: El patriótico ayuntamiento de que tengo la honra de presidir en sesión extraordinaria del día dos del mes actual tuvo ha bien acordar lo siguiente: Habiéndose registrado los sucesos de guerrilla o motín, por las fuerzas Constitucionalistas y los Zapatistas los días diez y nueve y veinte del mes de noviembre próximo pasado, se cometieron varias depredaciones en las oficinas de este municipio y entre varios objetos, muebles y archivo de esta oficina se encuentra perdido el sello que funcionaba en esta demarcación. Lo que hago saber a ustedes, como requisito de ley y al margen de la presente circular doy a conocer el mencionado sello con el lema alegórico modificado para que no haya falsificación. Sacaran copia de la presente firmando de enterado y harán que haga su ruta marginal. Protesto a ustedes mis distinguidas consideraciones y respetos, firmando Antonio E. Meneses y así todos los agentes municipales. (Edgar del Razo Morales, Cronista Municipal)