Panotla en su historia, efemérides locales

Que sucedía en Panotla, un día como hoy 24 de febrero pero de 2022

Estalla el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, quedando atrapados dos habitantes de la cabecera municipal de Panotla, en Kiev capital Ucraniana, el Ingeniero en Informática Administrativa Ismael Torrentera Padilla de 39 años y su sobrina la Ingeniero en Biotegnología Mitzi Torrentera Xochipa de 27 años, la presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, giro instrucciones precisas al enlace municipal de atención a migrantes, Edgar del Razo Morales para dar puntual e inmediato seguimiento a su familia en Panotla, con el fin de hacer contacto con ellos en Ucrania, logrando que la DAM Dirección de Atención a Migrantes, tomara cartas en el asunto la Gobernadora del estado Lic. Lorena Cuellar Cisneros, se encargo de realizar los tramites correspondientes ante la federación, para su inmediata repatriación. (Edgar del Razo Morales, Cronista Municipal)