Panotla en su historia, efemérides locales

Que sucedía en Panotla un día como hoy 7 de enero pero de 1914 y 1966

En 1914

Isabel Atonal Minor, una de las primeras profesoras de Panotla, alzo la voz para denunciar ante el gobernador sobre la gravedad y la peligrosa presencia de los bandoleros que andaban merodeando y alborotando a las poblaciones circunvecinas en especifico Tezoquipan, donde ella abría sido amedrentada al grado de impedirle continuar como directora de la escuela primaria y por esto pediría licencia indefinida.

En 1966

El presidente municipal constitucional de Panotla, entrega nombramiento como agente municipal de Temetzontla, al C. Pedro Roldan Durán que a la letra dice: En junta celebrada el día 5 del mes de enero del presente año, el pueblo tuvo a bien nombrarlo como Agente Municipal en esa población, tomando en cuenta su espíritu de progreso y su entusiasmo; incito a usted para que cumpla con su deber como buen ciudadano para bien de la patria. firmando al calce el Presidente Municipal Constitucional Alfonso Lima Jiménez, siendo electo por decisión del pueblo 3 periodos consecutivos de 1964 a 1966, aunque algunos vecinos que lo conocieron manifiestan que realmente fueron 4 años aunque no se ha encontrado documento alguno para comprobarlo.