Panotla en su historia, efemérides locales.

Foto: Personal de Protección Civil de Panotla

Que sucedía en Panotla, un día como hoy 2 de mayo pero de 2022

Una fuerte tromba acompañada de granizo, se dejó sentir en los límites de los municipios de Totolac, Panotla y Tlaxcala, afectando mayormente algunos cultivos, hubo encharcamientos en la mayoría de las avenidas y calles, de la cabecera municipal, frente a la 23 zona militar se vio interrumpida la circulación en ambos sentidos por más de 4 horas, en el Fraccionamiento la Virgen, se registró la caída de techos de lámina en cocheras, reportando el Director de Protección Civil Municipal, Ing. Humberto Sánchez Briones, solo daños materiales, quien por instrucciones de la presidenta Municipal Felicitas Vázquez Islas, aplica el protocolo para estas contingencias. (Cronista Municipal Edgar Del Razo Morales)