Realiza Ayuntamiento de Panotla Colillatón en Huiloapan

Con la finalidad de cuidar el medio ambiente  en el municipio de Panotla, este día la presidenta municipal, Felicitas Vázquez Islas, junto con alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) no. 20, de la comunidad de San Tadeo Huiloapan realizaron el Colillatón.

De esta forma la alcaldesa coordinó las acciones de la  Unidad de Protección al Medio Ambiente del Ayuntamiento, para que junto con alumnos de la institución de educación media superior de la población levantaran 600 colillas de cigarro en calles y espacios públicos de la comunidad.

La alcaldesa recordó que la actividad se da en el marco de la conmemoración de Día Mundial del Medio Ambiente en el municipio, por lo que con estas actividades se refrenda el trabajo del Ayuntamiento a favor de los ecosistemas en las comunidades de Panotla.