Se realiza clausura de curso de verano en Texantla

El H. Ayuntamiento de Panotla que encabeza la presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, en conjunto con el presidente de comunidad de San Ambrosio Texantla; L.E.F Ángel Popocatl Amador y el Sistema Municipal DIF, realizaron la clausura del “Curso de Verano”, mismo que se llevó a cabo durante 2 semanas en la comunidad de San Ambrosio Texantla en el que participaron niñas y niños realizando diversas actividades recreativas, y deportivas. Para esta clausura, se contó con la presencia de los padres de familia los cuales pudieron observar las habilidades que sus menores aprendieron, entre las cuales fueron baile, ejercicios cardiovasculares, papiroflexia, entre otros.
Al finalizar, se les hizo entrega de un pequeño pero significativo presente a los menores que participaron en este curso de verano.