Se realiza mesa de seguridad regional en Panotla

El H. Ayuntamiento de Panotla, que rige la presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, ha sido sede de la «Mesa de Seguridad para la Construcción de Paz Región III». Donde representantes municipales de Texoloc, Zacualpan, Nativitas, Tepetitla, Apetatitlán, Calpulalpan, Muñoz de Domingo Arenas, Apizaco, Zacatelco, San Lucas Tecopilco, Ixtacuixtla, Xaltocan, Españita, Huactzinco, Tetlatlahuca, Benito Juárez, Santa Cruz Quilehtla, Xicohtzingo, Hueyotlipan, Yahuquemecan, Ayometla, Amaxac, Axocomanitla, Santa Apolonia Teacalco, Nanacamilpa, Santa Ana Nopalucan y Totolac, así como la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y SEDENA, expusieron estrategias y acciones a aplicarse para la seguridad de los municipios de Tlaxcala.
Vázquez Islas; presidenta de Panotla, exclamó que el trabajo en conjunto con las dependencias de seguridad, es de vital importancia, puesto que con esto se logra un resultado positivo para los municipios y el estado.
Además, relató incidentes que se han presentado en los últimos meses donde la Secretaría de la Defensa Nacional, ha hecho acto de presencia apoyando a Panotla para fortalecer la seguridad.
Por último, las autoridades hicieron énfasis en no bajar las manos en temas de seguridad, pues es sabido que en las últimas semanas los ciudadanos del estado han sido víctimas de agresión o violencia por lo que se deben enfatizar las medidas de seguridad necesarias.