Visita Secretario de Cultura municipio de Panotla

El H. Ayuntamiento de Panotla que dirige la presidenta municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, en conjunto con la Secretaría de Cultura del Estado de Tlaxcala realizaron una «Caravana Cultural», misma que se realizó en el Parque Hidalgo de la cabecera municipal. Para esto, se contó con el apoyo del Lic. Antonio Martínez Velázquez quien es titular de la Secretaría de Cultura de nuestro estado, quien en entrevista, recalcó que seguirá impulsando la cultura y el arte, así como innovar en las tradiciones de nuestro estado.

En recorrido con nuestra presidenta, Martínez  Velázquez hace énfasis en promover y difundir eventos culturales por todo el estado de Tlaxcala, con la finalidad de  mantener y rescatar las tradiciones que nos dieron reconocimiento a nivel nacional e internacional. Para este evento, artesanos de diferentes productos pudieron mostrar y ofertar su mercancía con la finalidad de reactivar la economía local.

De igual forma, nuestra presidenta municipal ratifica que nuestros artesanos y gastronomía son parte fundamental para nuestro municipio por lo cual se debe de brindar el apoyo necesario para que la cultura siga en beneficio de la ciudadanía.